Buscar

 

La educación en la era digital - Vanguardia

La_educación_en_la_era_digital_-_Vanguardia
Category
Ciencias sociales
Date
11/08/2022 08:00 AM - 12:00 PM

Este jueves 11 de agosto, Bucaramanga será escenario de conocimiento y análisis sobre cómo la educación ha dado pasos agigantados de transformación en la era digital. El nuevo ciclo de Foros Vanguardia de este 2022 trae este espacio en el que la comunidad estudiantil, académicos, profesionales, docentes y expertos conocerán las experiencias de los diversos invitados, quienes compartirán cómo las iniciativas que representan han impactado de manera positiva este sector.

Desde las 8:00 a.m., el Auditorio Panamericana congregará a asistentes y speakers para tratar los diferentes conversatorios y conferencias, como: Brechas en la educación, ¿no son sólo digitales?; el conversatorio: Transformación digital en la educación, educación con futuro; diálogos EdTech / Formar y transformar hacia el futuro, repensando la forma de enseñar; conferencia: Nuevos desafíos del aprendizaje de una segunda lengua apoyados con la tecnología; experiencias y casos de éxito Emprende WOM y Universidad Industrial de Santander; UNAD como respuesta a los desafíos de la sociedad del conocimiento y, el panel de cierre, Transformación de la educación para los retos del futuro.

Los invitados al foro “La educación en la era digital” serán: Karen Carvajalino, cofundadora de The Biz Nation; María Fernanda López, gerente de Sostenibilidad WOM; Jess Harris, director de la escuela de inglés de Platzi; Jole Restrepo, cogestor del Gremio Edtech; Daniel Sierra, vicerrector Académico UIS, Laura Cristina Gómez, directora UNAD Centro Oriente y Víctor Solano, columnista de Vanguardia, consultor en transformación digital y conferencista. Este evento será moderado por Alejandro Guzmán, subgerente de Innovación y Proyectos Digitales de Vanguardia.

Cabe destacar que este espacio hace parte del segundo ciclo de Foros en Transformación Digital que realiza e impulsa Vanguardia, con el objetivo de generar ambientes de innovación e intercambio de experiencias y conocimiento entre referentes de la industria 4.0.

Mayor información 

 

 
 

All Dates

  • 11/08/2022 08:00 AM - 12:00 PM

Powered by iCagenda

Agenda U

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
3
4
5
7

Convocatorias

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24