Conversatorios: Experiencias emprendedoras en economía verde - ASCUN

Experiencias_de_emprendimiento_en_economía_verde_-_ASCUN
Externos
11/11/2021 08:00 AM - 04:00 PM

La Red Universitaria de Emprendimiento REUNE de la Asociación Colombiana de Universidades, invita al encuentro de Experiencias emprendedoras en Economía Verde, conectarás con expertos y emprendedores de Negocios Verdes.

Fecha: jueves 11 de noviembre de 2021.

Horario: 8:00 a.m.

1ra charla) Inspira con expertos: Charla académica.

2da charla) Conecta con bioemprendedores.

3ra charla) Convierte tu idea en realidad (Taller de prototipado).

• 11/11/2021 08:00 AM - 04:00 PM