Conferencia: Reactivación económica y empresarial - UPB

La_sosteniblidad_como_elemento_clave_en_la_reactivación_económica_y_empresarial_-_UPB
Miembros UNIRED
09/11/2021 09:00 AM - 11:00 AM

La Sostenibilidad como Elemento Clave en la Reactivación Económica y Empresarial.

Fecha: 9 de noviembre de 2021.
Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Virtual Microsoft Teams

Conferencista:
Jorge Alberto Calle D’Alleman – Decano de la Escuela de Economía, Administración y Negocios en Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín.

Inscripciones aquí

• 09/11/2021 09:00 AM - 11:00 AM