Rutas con sentido histórico: Ruta histórica del Comercio - BanrepCultural

Cultural
03/11/2021 11:00 AM - 12:30 PM

Rutas con sentido histórico: Ruta histórica del Comercio

Participa en esta sesión virtual para recorrer y reconocer nuestra Bucaramanga

En esta ocasión exploraremos el sector de la calle 35, entre carreras 18 y 20, hasta llegar a la calle 37 y recorrer hasta la carrera 27. Conversaremos sobre acontecimientos importantes y distintos momentos en el tiempo de la consolidación de nuestra ciudad como un eje comercial.

Sergio Andrés Acosta Lozano, es Historiador y Magíster en Historia de la Universidad Industrial de Santander. Profesor universitario, miembro de la Asociación Colombiana de Historiadores, Capítulo Santander. Apasionado por la historia de su ciudad y por compartirla con diversos públicos. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cómo participar en esta actividad?

Puedes entrar a la sala virtual o inscribirte para recibir directamente en tu correo el recordatorio y enlace de conexión.

• 03/11/2021 11:00 AM - 12:30 PM