Buscar

 

Club virtual: Cantos para acompañar al bebé - Banrepcultural

Club_virtual_-_cantos_para_acompañar_al_bebé_-_Banrepcultural
Category
Humanidades
Date
16/09/2021 03:00 PM - 04:00 PM
CLUB - VIRTUAL

Cantos para acompañar al bebé

Sesión especial para familias gestantes y lactantes

En septiembre se inaugura la exposición Partería, saber ancestral y práctica viva. Con la idea de acompañar la exhibición, el club de música realizará dos talleres para mamás y bebés.  Abordaremos canciones juegos y rimas que fortalecen el vínculo. Veremos cómo en diferentes culturas se ha acompañado el nacimiento desde el sonido e incluso cómo las madres componen canciones que mantienen conectados a los niños y niñas a la vida (canciones escritas para acompañar el camino). Escucharemos nanas de diferentes partes del mundo y escribiremos una nana para nuestros hijos

Coordina: Sandra Natalia Sánchez, directora de la escuela de música Triquiñuela. Desde los 18 años trabaja como profesora de música. Ha compuesto música para niños y realizado diferentes espectáculos en donde se integran la música y el teatro. Es maestra en artes musicales y tiene una maestría en investigación musical. Su trabajo se centra en la relación entre: vinculación afectiva, emoción, representación y música.  Le gusta leer, escuchar música y ver películas, cantar y tocar el violonchelo; pero lo que más le gusta es jugar y aprender con los niños y niñas.  

¿Cómo participar en el encuentro? El club de música se realiza todos los jueves a las 3:00 p.m. Esta será una de las sesiones especiales para familias gestantes y lactantes. Pueden inscribirse a través del correo //Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./"  para recibir recordatorios y listado de materiales, si aplica. También pueden ingresar directamente, haciendo clic aquí.

Mayor información

 
 

All Dates

  • 16/09/2021 03:00 PM - 04:00 PM

Powered by iCagenda

Agenda U

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
22
26
27
28
29
30

Convocatorias

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24