Conversatorio virtual: Cambio climático y CIDEAS - NRNCC

03-26_dia-mundial-clima_sol_m
Ciencias agrícolas
22/07/2021 08:00 AM - 11:00 AM

El Nodo Regional Norandino de Cambio Climático NRNCC, y la Mesa de Educación y Sensibilización para el Cambio Climático buscan promover el diálogo y trabajo en red corresponsable frente al abordaje de los problemas ambientales de los territorios, en el marco de la investigación y responsabilidad social universitaria conducentes al desarrollo del pensamiento ético ambiental en defensa de la vida.

Considerando la importancia de generar espacios de reflexión crítica y acciones interdisciplinarias que atiendan al fortalecimiento de las acciones planteadas en el Plan Integral de Cambio Climático Territorial, la Política Nacional de Educación Ambiental frente a los compromisos del Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático -PNCC-  y los Objetivos de Desarrollo Sostenible –ODS.

El NRNCC en Colaboración con las Autoridades Ambientales de los dos departamentos Corporación Autónoma Regional de Santander, Corporación De la Meseta de Bucaramanga, y Corporación autónoma regional de la Frontera Nororiental) se permiten invitar a los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo y los Comités Interinstitucionales de Educación Ambiental, al CONVERSATORIO VIRTUAL “CAMBIO CLIMÁTICO Y CIDEAS” en el marco de los eventos programados por la Universidad Santo Tomas “CUESTIONES Y RESPUESTAS SUSTENTABLE”.

AGENDA

8:00 a.m.        Saludo-Presentación Nodo Norandino PNACC – CAS. Presaberes de la Acción Climática UDES Verde

8:20 a.m.        Presentación CIDEA Departamento de Santander CAS

8:40 a.m.        Presentación CIDEAS municipales Departamento de Santander