Conversatorio: como publicar los resultados de investigación e incrementar su visibilidad - UDES

Conversatorio_como_publicar_los_resultados_de_investigación_e_incrementar_su_visibilidad
Científico
02/06/2021 02:00 PM - 03:30 PM

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad de Santander - UDES invita a toda la comunidad a participar del Conversatorio: como publicar los resultados de investigación e incrementar su visibilidad.

Este evento busca generar un espacio en el que editores y autores puedan conversar y compartir consejos que permitan potencializar la aceptación de un manuscrito en revistas indexadas en Scopus.

Cargo actual

Dr. Norberto Peporine Lopes

Profesor de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas de Ribeirão Preto de la Universidade de São Paulo

Dr.  Annalisa Pastore