Buscar

 

Conversa UPB: Comunicación social y periodismo

Conversa_UPB_Comunicación_social_y_periodismo_-_UPB
Category
Diferentes áreas del conocimiento
Date
25/05/2021 05:00 PM - 07:00 PM

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga - UPB, invita a toda la comunidad  a participar de: Conversa UPB - Comunicación social y periodismo.

Con un encuentro de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo con los diferentes estudiantes de colegios y público en general, se da inicio este martes 25 de mayo con la estrategia Conversa UPB, implementada por la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga a través de su Departamento de Promoción Académica.   

Esta estrategia se desarrolla mediante encuentros semanales por Facultad, emitidos de manera virtual a través del canal de YouTube y fan page de Facebook de la Universidad. La metodología a implementar permitirá que en un primer encuentro de Conversa con la Facultad, el Director presente las generalidades del respectivo programa en todo lo relacionado a la duración del programa, líneas de formación, diferenciales y fortalezas, así como las oportunidades de intercambios, campos de desempeño y espacios de experimentación, entre otros; y en el segundo encuentro, el conversatorio involucrará egresados destacados quienes evidenciarán desde su experiencia la proyección profesional, los retos, oportunidades y la importancia de cada programa en el sector real. 
  
Conversa UPB, responde a las acciones de promoción de la oferta de los programas de pregrado de la Universidad que busca llevar a los futuros estudiantes interesados en un estudio superior de alta calidad, toda la información relacionada con las diferentes carreras y  generar una fidelización de los estudiantes actuales. 
  
La implementación de esta estrategia Conversa UPB, promueve la socialización de todos los programas que ofrece la institución y llevar a la UPB a los diferentes públicos a través de la mayor conexión de interesados en los diferentes horarios establecidos. 

Esta semana se da inicio al encuentro con la Facultad de Comunicación Social y Periodismo, a cargo del profesor Alfredo Álvarez Orozco, Director de la Facultad y  los egresados Sonia Isabel Rojas Jefe de Prensa de RCN TV, Adriana Ruiz de Comunicaciones para Colombia de Goal  Internacional y  Jesús Arley López productor de Señal Colombia.

Fecha: martes 25 de mayo de 2021

Horario: 5:00 p.m.

Invitado especial: Alfredo Álvarez Orozco - Director Facultad de Comunicación Social y Periodismo.

Transmisión en vivo

 
 

All Dates

  • 25/05/2021 05:00 PM - 07:00 PM

Powered by iCagenda

Agenda U

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
29
30

Convocatorias

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24