Foros RENATA: Nuevas tecnologías para la educación

Nuevas_tecnologías_para_la_educación_-_RENATA
Ciencias sociales
11/02/2021 10:00 AM - 12:00 PM

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, invita a la comunidad académica y científica del país a participar en nuestro Foro RENATA “Nuevas tecnologías para la educación“, que se llevará a cabo el 11 de febrero a las 10:00 a.m.

La educación del mundo migró a la virtualidad debido a la pandemia del COVID-19 y con ello surgió la necesidad de desarrollar nuevos escenarios y adoptar tecnologías retadoras para la academia. Por lo anterior y dada la trayectoria en el ámbito de la educación y las nuevas tecnologías de nuestros invitados, conoceremos las experiencias que tanto docentes como estudiantes de diferentes instituciones tanto nacionales como de otros países tuvieron en el año 2020 con la adopción de la virtualidad como centro de su formación y las diferentes herramientas que fue necesario implementar para complementar el proceso.

Moderadora:

• Mónica López, gerente académica de RENATA.

Panelistas:

• Pedro Luis Figueroa, director pedagógico del Instituto de Tecnicaturas Superiores y docente de la Universidad Nacional de Córdoba- Argentina.
  • Carlos Alberto Atehortúa García, director nacional  de e-Learning de la Universidad Libre.
  • Martha Patricia Castellanos Saavedra, vicerrectora académica nacional de la Fundación Universitaria del Área Andina.
  • Diana Alejandra Pineda, coordinadora del área pedagógica de Univirtual de la Universidad Tecnológica de Pereira

All Dates

• 11/02/2021 10:00 AM - 12:00 PM