Buscar

 

Taller: Comprensión lectora de las normas APA para redactar la tesis - RUMBO

Taller_comprensión_lectora_de_las_normas_APA_para_redactar_la_tesis
Category
Ciencias sociales
Date
06/11/2020 07:00 AM - 10:00 AM

Descripción

  • Es un taller virtual de capacitación que afronta el problema de no entender cómo citar fuentes y cómo referenciarlas según las normas de calidad para la redacción académica estandarizadas por la American Psychological Association (APA).
  • El objetivo principal del taller es leer como autores en formación, para optimizar la capacidad de escribir y corregir de forma práctica.
  • En lo específico, el taller tiene por objetivo aprender a leer las normas APA para poder aplicarlas.
  • Los destinatarios: tesistas de grado y posgrado, docentes, tutores, profesores que aspiran a dirigir investigaciones, investigadores.

Inscripción

Este evento es exclusivo para representantes de las universidades miembro de Rumbo o quienes hayan recibido invitación formal por parte de la Red. Si cumples con este requisito, inscríbete aquí.

Más detalles

Si tienes alguna duda o quiere saber más de este seminario, puedes escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Profesora invitada

María Angélica Sangronis

Es argentina, con nacionalidad uruguaya, formada en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP, Argentina) y en la Universidad de la República (UdelaR, Uruguay). Es licenciada en Filosofía y especialista en edición de documentos técnicos. Vivió en Montevideo durante 18 años desempeñándose como docente en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU, UdelaR) y como profesora privada de Epistemología. Es correctora, revisora, asesora de escritos académicos y redactora de contenidos. Ha expuesto avances de sus investigaciones en diversos simposios nacionales, regionales e internacionales. En 2015 volvió a radicarse en Argentina, para continuar su labor docente en ámbitos privados y desarrollarse como proveedora independiente de servicios editoriales dirigiendo el Estudio MAS, un emprendimiento que trabaja de manera presencial y online para organizaciones públicas y privadas, colectivos y personas.

Cupos

Cupo máximo de 25 personas cada uno.

Mayor información

 
 

All Dates

  • 06/11/2020 07:00 AM - 10:00 AM

Powered by iCagenda

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24