El Cesar etnicamente diverso - RENATA

Category
Humanidades
13/10/2020 08:00 AM - 16/10/2020 08:00 PM

No te pierdas los foros, conversatorios, ponencias internacionales y muestras culturales como danzas, poesías, cantos y gastronomía que estarán presentes en la Semana de la interculturalidad: Cesar étnicamente diverso.

La jornada se realizará con la participación de las comunidades étnicas y académicas; la cual contará con foros, conversatorios, ponencias internacionales y muestras culturales tales como danzas, poesías, cantos, gastronomía, entre otros. Es preciso resaltar, que las actividades serán desarrolladas desde el territorio propio; dentro de ella habrá espacios liderados por docentes, estudiantes, líderes de organizaciones étnicas, sabedores y representantes de las comunidades indígenas e invitados internacionales.

La jornada de la semana intercultural será desarrollada los días:

• El día 13 de octubre de 2020 se presentarán danzas, poesía, conversatorios por líderes afrodescendientes y una ponencia internacional desde Argentina.
  • El día 14 de octubre de 2020, se presentarán talleres, ponencias y talleres por parte de indígenas Arhuacos, con la participación de una representante de UNICAUCA.
  • El día 15 de octubre se presentarán además de conversatorios por sabedores de la comunidad Wiwa, se contará con la participación de parteras de las diversas comunidades, entre otros.
  • 16 de octubre, se contará con espacios liderados por etnias Kogui Wiwa, Kankuama, Wayuu, además, se presentarán unos ponentes desde México

Fecha: 13 al 16 de octubre

Inscripciones aquí