Buscar

 

UIS emprende: Smartbuss

UIS_emprende_-_Smartbuss
Category
Diferentes áreas del conocimiento
Date
07/10/2020 04:00 PM - 06:00 PM

La nueva cita virtual con el programa UIS Emprende de la Universidad Industrial de Santander, que se llevará a cabo este miércoles 7 octubre, tendrá como protagonista a SmartBuss, el aplicativo digital considerado un aliado estratégico para los empresarios que en tiempo real muestra el desempeño de sus organizaciones.

En su habitual espacio denominado ‘Cuenta tu historia’, el programa UIS Emprende bajo el liderazgo de la Dirección de Transferencia de Conocimiento, presentará a toda la comunidad universitaria y emprendedores santandereanos, la historia y los detalles detrás de este aplicativo digital que permite la planificación de recursos empresariales, orientado a la operación del back office administrativo, financiero, contable y jurídico de las organizaciones.

SmartBuss fue diseñado y llevado al mercado por la firma Juriscon Outsourcing, y serán sus creadores, el abogado y egresado UIS, Julio Cesar Pinto y Johana Ardila Sánchez, experta en temas contables, y la contadora pública, Zaida Forero García, quienes darán a conocer los detalles más importantes de su funcionamiento al servicio de las organizaciones del país.

El espacio se llevará a cabo a partir de las 4 de la tarde a través de la plataforma zoom. Para participar es necesario completar el formulario de inscripción disponible en: https://www.uisemprende.co/events/cuenta-tu-historia-transmision-en-vivo-zoom-4

Mayor información

 
 

All Dates

  • 07/10/2020 04:00 PM - 06:00 PM

Powered by iCagenda

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24