UIS emprende: Smartbuss

Category
Diferentes áreas del conocimiento
07/10/2020 04:00 PM - 06:00 PM

La nueva cita virtual con el programa UIS Emprende de la Universidad Industrial de Santander, que se llevará a cabo este miércoles 7 octubre, tendrá como protagonista a SmartBuss, el aplicativo digital considerado un aliado estratégico para los empresarios que en tiempo real muestra el desempeño de sus organizaciones.

En su habitual espacio denominado ‘Cuenta tu historia’, el programa UIS Emprende bajo el liderazgo de la Dirección de Transferencia de Conocimiento, presentará a toda la comunidad universitaria y emprendedores santandereanos, la historia y los detalles detrás de este aplicativo digital que permite la planificación de recursos empresariales, orientado a la operación del back office administrativo, financiero, contable y jurídico de las organizaciones.

SmartBuss fue diseñado y llevado al mercado por la firma Juriscon Outsourcing, y serán sus creadores, el abogado y egresado UIS, Julio Cesar Pinto y Johana Ardila Sánchez, experta en temas contables, y la contadora pública, Zaida Forero García, quienes darán a conocer los detalles más importantes de su funcionamiento al servicio de las organizaciones del país.

El espacio se llevará a cabo a partir de las 4 de la tarde a través de la plataforma zoom. Para participar es necesario completar el formulario de inscripción disponible en: https://www.uisemprende.co/events/cuenta-tu-historia-transmision-en-vivo-zoom-4

All Dates

• 07/10/2020 04:00 PM - 06:00 PM