Buscar

 

Noche de guitarras - UIS

Noche_de_guitarras_-_UIS
Category
Humanidades
Date
17/09/2020 07:00 PM - 08:30 PM

El jueves 17 de septiembre a las 7:00 p.m., estudiantes de diferentes semestres del programa de Licenciatura en Música UIS, bajo la dirección de la profesora Karen Arango, presentarán una velada llena de estilos musicales con el concierto Noche de Guitarras UIS.

La comunidad universitaria y el público en general podrán disfrutar de la transmisión de la gala vía ‘Facebook Live’, visitando el perfil de la Escuela de Artes a través del siguiente enlace https://es-la.facebook.com/ArtesyMusicaUIS/

“Como es recurrente en el programa, las diferentes áreas instrumentales suelen hacer conciertos con el que muestran el proceso y avance que han tenido los estudiantes durante el semestre académico, sin embargo, debido a la situación de confinamiento, este semestre hemos decidido presentar nuestro concierto a través de las plataformas digitales a las que ya nos hemos ido acostumbrando poco a poco”, explicó Karen Arango, profesora de la Escuela de Artes UIS.  

El evento musical se va a desarrollar con un formato de explicación detallada, incluyendo el autor, época, características de la composición e interpretación por parte de los estudiantes. El repertorio incluirá artistas desde el periodo clásico hasta el siglo XX, además de música tradicional folclórica de Latinoamérica. Finalmente, los espectadores serán los encargados de calificar y opinar a través de comentarios o preguntas. 

La Escuela de Artes invita a toda la comunidad a ser partícipe de este evento académico para disfrutar una noche de buena música desde casa.

Mayor información

 
 

All Dates

  • 17/09/2020 07:00 PM - 08:30 PM

Powered by iCagenda

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24