Buscar

Más de 90 personas participaron en la segunda versión del Concurso InNóvaTe. Esta iniciativa de innovación abierta liderada por Ecopetrol S.A. – ICP y UNIRED con el objetivo de encontrar soluciones innovadoras a desafíos del sector de petróleo y gas, motivo la participación de investigadores, empresarios y estudiantes inquietos por aportar iniciativas de alto impacto que jalonen la competitividad en la región.

El arquitecto Samuel Jaimes, docente investigador de la Universidad Santo Tomás Sede Bucaramanga y líder de la propuesta ganadora en el Desafío 4 comento: “Mi experiencia al concursar en el desafío territorial ha sido fantástica, maravillosa (…) Esta iniciativa realmente hay que valorarla, al ICP y a UNIRED por apoyarla”.

Trabajar en el desarrollo de las iniciativas significo para los participantes un enriquecimiento personal y profesional, a la vez que les permitió medir sus capacidades y conocimiento aportando a la construcción colectiva de soluciones innovadoras a problemas complejos.

El Dr. Andrés Eduardo Mantilla Zarate, Director del Instituto Colombiano del Petróleo ICP -  Ecopetrol S.A., invita a la comunidad a conocer y participar en los desafíos de innovación abierta que lanzan Ecopetrol S.A. y otras instituciones interesadas en resolver sus retos tecnológicos, acudiendo a la capacidad y creatividad de los actores del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Conozca la experiencia de los participantes y el proceso del Concurso en los siguientes videos. 

1. Sesión de Coworking - Entrevista Iohan Sandoval (Isideas) 

entrevista iohan

 

2. Sesión de Coworking - Entrevista Antonio Muñoz Moner (UNAB) 

entrevista antonio 

 

3. Memorias Sesión de Coworking

 sesioncoworking

 

4. Taller de Composición Territorial - Entrevista  Javier Julián Serpa (Findeter S.A.)

 

 entrevista julian

 

5. Memorias Taller de Composición Territorial

 

 taller

 

 6. Memorias Ceremonia de Premiación "Concurso InNóvaTe 2016: Generando Valor" 

 

premiacion

 

Información y contacto:

Red de Instituciones de Educación, Investigación y

Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED

Tel. (57) (7) 6303053

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bucaramanga, Santander – Colombia.

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24