Buscar

 

XIII Encuentro de Emprendedores UIS: habilidades gerenciales en los líderes del hoy

WhatsApp_Image_2022-05-23_at_5.40.17_PM
Category
Diferentes áreas del conocimiento
Date
27/05/2022 06:00 PM - 09:00 PM

El Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (Ipred – UIS), invita a la comunidad a participar del XIII Encuentro de Emprendedores UIS que se realizará a través de la plataforma Zoom, el próximo viernes 27 de mayo desde las 6:00 p. m.

El encuentro de Emprendedores UIS es el espacio académico que potencia el espíritu emprendedor en nuestra comunidad y se ha posicionado como un espacio de reflexión, actualización y motivación para el desarrollo de habilidades emprendedoras.

En esta versión del evento se abordará el tema a través de un foro con emprendedores del Ipred, donde se conocerán los desafíos a los que se enfrenta un empresario joven al crear y formalizar una empresa, se analizará la situación económica actual del país y su influencia directa, así como los alcances y limitaciones en el análisis del fracaso empresarial, las competencias adquiridas y aplicadas en sus organizaciones apuntando a la sostenibilidad, pese a los desafíos.

Se contará con la participación de Mauricio Rodríguez, estudiante del programa Artes Plásticas y emprendedor de Mauricio Rodríguez Decorador, y el profesional David León economista UIS y especialista en Alta Gerencia.

El emprendedor Mauricio Rodríguez realizará su participación compartiendo su experiencia frente a los métodos que ha utilizado para ser sostenible y las competencias que le han permitido mantener sus empresas en funcionamiento y las estrategias aplicadas.

Finalmente, el moderador David León, dirigirá el Foro donde 6 emprendedores compartirán sus experiencias para generar un espacio académico de interacción con los asistentes y así motivar e incentivar la cultura emprendedora en la comunidad universitaria.

El evento es gratuito y abierto a la comunidad en general. Escríbase aquí: https://forms.office.com/r/bfHX28fmxe para recibir el link de acceso.

Con esta actividad el Ipred-UIS reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la cultura emprendedora en la UIS.

FECHA: viernes 27 de mayo 2022

HORA: 6:00 p. m. – 9:00 p. m.

Plataforma Zoom

Mayor información  

 

 
 

All Dates

  • 27/05/2022 06:00 PM - 09:00 PM

Powered by iCagenda

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24