Buscar

 

Conversatorio: Un café con egresados - UIS

Un_café_con_egresados_-_UIS
Category
Miembros UNIRED
Date
27/10/2021 08:00 AM - 10:00 AM

Wilson Cañón Montañez, enfermero y magíster en Epidemiología por la Universidad Industrial de Santander-UIS y PhD en Epidemiología por la Universidad Federal del Río Grande del Sur, será el próximo invitado en “Un café con egresados”.

Un espacio de conversación diseñado para que estudiantes y profesores tengan la posibilidad de conocer de viva voz la trayectoria y experiencia del invitado en temas como becas, movilidad, investigación, vida profesional, así como algunos consejos prácticos para los estudiantes, posibilidades de trabajo en equipo en temas de investigación, potenciales alianzas, pasantías o becas de posgrado o investigación en instituciones dentro y fuera del país.

El PhD Cañón Montañez actualmente es profesor asociado del Departamento de Posgrados de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Antioquia; secretario de Americas\' Network for Chronic Diseases Surveillance – AMNET; miembro de la junta directiva de la Asociación Colombiana de Facultades y Escuelas de Enfermería – ACOFAEN y coordinador nacional de la Biblioteca Virtual en Salud (BVS) Enfermería Colombia.

Día: miércoles 27 de octubre de 2021

Hora: 8:00 a. m.

Sala de la charla

Facebook Live

YouTube Live

Mayor información

 
 

All Dates

  • 27/10/2021 08:00 AM - 10:00 AM

Powered by iCagenda

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 322 375 51 44. // ALERTA // Personas inescrupulosas y ajenas a la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED®, vía telefónica y WhatsApp, se están haciendo pasar por asesores de cursos académicos de nuestra institución, utilizando nuestro nombre y logo para ofrecer cursos de apoyo a empleos con la condición de un previo “depósito de efectivo”. // UNIRED®, no tiene relación alguna con esta mala práctica y apegados a lo que dicta la ley, no compartimos información confidencial de nuestros asociados; así como tampoco tenemos curso alguno de apoyo a empleos, como se está mal utilizando por parte de los terceros inescrupulosos.