Buscar

 

2do Encuentro de Directores de Mercadeo y Comunicaciones del Sector de Educación Superior Colombiano - MATRICÚLATE

2do_Encuentro_de_Directores_de_Mercadeo_y_Comunicaciones_-_Matricúlate
Category
Ciencias naturales
Date
27/07/2021 04:30 PM - 06:30 PM

MATRICÚLATE, con sus aliados ACIET, CIDESCO, UNIRED, MEDELLIN UNIVERSITARIA y ASIESCA realizan el “SEGUNDO ENCUENTRO DE DIRECTORES DE MERCADEO Y COMUNICACIONES DEL SECTOR DE EDUCACIÓN SUPERIOR”

El trabajo en conjunto hace posible que se compartan sus conocimientos para avanzar y mejorar las estrategias en estas áreas fundamentales para lograr el crecimiento de las instituciones de educación superior y la proyección de la imagen institucional.

Para esta segunda versión tenemos como invitados a profesionales con muchos años de experiencia. Así mismo presentaremos el convenio con ASPROMER, La Asociación de Programas de Mercadeo que agrupa a los programas de tecnología, pregrado y posgrado de Mercadeo de las Instituciones de Educación Superior en Colombia.

Esta alianza nos permitirá los mejores conferencistas para reforzar los conocimientos y ofrecer a sus equipos actualización en los diferentes frentes de trabajo. La Asociación tiene más de 15 años de trabajo continúo para apoyar para crecer en calidad y pertinencia de los programas de mercadeo del país.

Conoce mas de nuestros conferencistas:

JUAN DAVID CASTAÑO
Administrador de Empresas y Especialista en Mercadeo con más de 12 años de experiencia en la gestión estratégica de áreas de mercadeo y gestión comercial, principalmente en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing digital y transformación comercial digital. Líder de planes de formación, mercadeo y gestión de equipos de trabajo: comercial, operativos, administrativos y de servicio al cliente.
Hace parte del equipo de mercadeo de la Universidad Cooperativa de Colombia, trabajo en EAFIT y empresas del sector privado. 
 
JAVIER GAONA
Comunicador Social organizacional con especializaciones en Gerencia de Mercadeo y en Gerencia de Instituciones de Educación Superior y maestría en Calidad y Gestión Integral.   Profesional de comunicación interna de Davivienda, Director Nacional de Comunicaciones y Mercadeo de la Universidad Santo Tomás y actualmente Coordinador de Comunicaciones y Relaciones Interinstitucionales de la Asociación Colombiana de Universidades.
 
PILAR CAMPOS
La jefa del Centro de Gestión de las Comunicaciones, Martha Pilar Campos, es periodista del INPAHU, Comunicadora Social de la UNAD, Especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad del Cauca, estudios de especialización en Educación, Cultura y Política de la UAND y una Maestría en Cooperación Internacional en la Universidad del Cauca, sede Santander de Quilichao. Trabajo en el Diario El Liberal de Popayán y como Jefe de Prensa de la Universidad del Cauca. Es la coordinadora de la Red Nacional de Comunicaciones.
 
FRANCISCO ESCOBAR CORREA
Comunicador Social bilingüe con Maestría en Dirección de Comunicación y estudios complementarios en relaciones públicas y mercadeo, actualmente Director de Comunicaciones y Asunto Públicos de la Universidad Autónoma de Occidente.  Con más de 16 años de experiencia ocupando cargos directivos en áreas de comunicaciones, relaciones públicas y sostenibilidad en compañías nacionales y multinacionales como PROMIGAS, Burson Marsteller - LATAM, y CIAT – Centro Internacional de Agricultura Tropical.  Experto en la formulación y liderazgo de estrategias, planes y proyectos de comunicación integral, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa. Así mismo, diseño e implementación de planes y estrategias de gestión de valores intangibles corporativos, reputación, imagen y posicionamiento; endomarketing, alianzas estratégicas y cabildeo. Docente de la Especialización en Comunicación Organizacional y de la Especialización en Comunicación Estratégica.
 
 
 
 

All Dates

  • 27/07/2021 04:30 PM - 06:30 PM

Powered by iCagenda

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24