esenfrdeitptru

El Grupo de Cooperación Internacional y Nacional de la Gobernación, difunde la siguiente convocatoria - Becas para estudios y cursos, Pasantías y voluntariado, ofrecida por la organización Obama Foundation.

OBAMA FOUNDATION

Organización: Obama Foundation

Sitio web: https://harris.uchicago.edu/obama-scholars/scholarship

Oportunidad/Objetivo: El programa Obama Foundation Scholars es un programa de la Fundación Obama y la Escuela de Política Pública Harris de la Universidad de Chicago para líderes en ascenso de todo el mundo que se centran en un tema de importancia mundial, tienen un historial y compromiso para promover el bien público y quiere acelerar su impacto. Como becario de la Fundación Obama tomará parte en un programa único que combina una maestría con una beca para ser parte de una red de líderes internacionales.

Contenido del programa: Hay dos componentes del programa Obama Foundation Scholars: los estudiantes obtendrán una Maestría en Desarrollo Internacional y Política (MA-IDP) en Harris Public Policy, y tendrán la oportunidad de recibir una beca única que incluye matrícula y gastos completos, un estipendio para gastos de manutención y acceso a programación excepcional fuera del aula.

Los académicos trabajarán con los miembros de la Fundación Obama para obtener habilidades, herramientas y experiencias del mundo real que ampliarán el impacto de su trabajo.

Tipo de oferta: Becas para estudios y cursos, Pasantías y voluntariado

Área(s) temática(s) de interés: Educación Superior, Seguridad, Democracia y Gobernanza

Región(es) y País(es) de interés: África, América del Norte, América del Sur, Asia, Caribe, Centroamérica, Europa, Oceanía

Fecha límite: 01/11/2018

Idioma: Inglés

Para acceder

Elegibilidad:

– El solicitante deberá tener experiencia laboral significativa (típicamente 3-5 años o más) y logros profesionales con una clara trayectoria de impacto creciente.

– Tener un registro demostrado de servicio comunitario o trabajo para el bien público, ya sea a través de un rol profesional de tiempo completo o un compromiso significativo fuera del empleo primario.

– Tener un claro enfoque en un desafío global o problema de política.

– Un compromiso claro de regresar y reinvertir sus nuevas habilidades en su comunidad una vez que el programa concluya.

La aplicación se realizan en línea en https://apply-harris.uchicago.edu/apply/

(57)(7) 630 3053 - 317 665 2087